Boca Juniors

Fernando Gago rescindirá contrato con Boca y su futuro es una incógnita

Según confirmó el presidente Daniel Angelici, esta tarde se resolverán las firmas para la finalización del vínculo con el conjunto xeneize

jueves 14 de marzo de 2019 - 1:13 pm

La final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se disputó en el Santiago Bernabeu será el último partido de Fernando Gago con la camiseta xeneize ya que según confirmó el presidente Daniel Angelici, esta tarde se juntarán ambas partes para rescindir el contrato que los une.

El mediocampista sufrió una nueva rotura del tendón de aquiles en aquella oportunidad y de común acuerdo, firmarán la finalización de un vínculo que le quedaba un año y medio más de extensión.

"En un rato rescindiremos el contrato con Fernando Gago, es un acuerdo de partes. El también tomó la decisión del retiro", fueron las palabras de Angelici en diálogo con Radio La Red (AM 910).

Sin embargo, se supo que la decisión del ex hombre de la Selección Argentina respecto de su futuro todavía no está tomada. Si bien no descarta colgar los botines, escuchará propuestas al concluir la temporada y así determinar cómo continuará su carrera.

"Probablemente él siga vinculado al club, tiene las puertas abiertas", agregó el Tano. Gago debutó en la Primera División del fútbol argentino con el elenco de La Ribera el 5 de diciembre de 2004, jugó un total de 199 partidos y conquistó nueve títulos.

COMENTARIOS