Redes Sociales

Las críticas de Cristina Pérez, Feinmann y Granata al video Cristina Kirchner

Los periodistas y la panelista arremetieron contra la expresidenta por el video sobre su hija, Florencia

jueves 14 de marzo de 2019 - 12:43 pm

Luego de que la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicara un video en sus redes sociales en el cual acusa una "persecución" judicial contra su hija Florencia, quien se encuentra en Cuba para tratarse una "patología" que está perjudicando su salud, algunos periodistas antikirchneristas salieron al cruce.

Cristina Pérez, Eduardo Feinmann y Amalia Granata opinaron al respecto generando polémica. La primera en expresarse fue la conductora radial y televisiva, que utilizó su cuenta de Twitter para citar la publicación de CFK: “Usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore”, sostuvo.

Rápidamente recibió el recibió la respuesta de Victoria Tolosa Paz, concejal de La Plata por Unidad Ciudadana, que escribió: "Lamentable comentario de una mujer comunicadora, que debería guardar un mínimo respeto por otra mujer que sufre ante la enfermedad de su hija. Será difícil abandonar ese odio que evidencian sus palabras, pero no imposible. Sea feliz, las personas felices no odian. #FuerzaCristina".

Por su parte, Feinmann, también criticó a la expresidenta a través de Twitter. "Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese", dijo. Y prosiguió: “Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio lo pagan el cuerpo y la salud.  Eso pasó”. Un usuario acusó al conductor de "comunicar como un criminal".

En tanto, Amalia Granata, modelo y reconocida militante en contra del aborto, continuó lo manifestado por Feinmann en cuanto a la causa Los Sauces: "Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor".

COMENTARIOS