Política

Pino Solanas apuntó contra Mauricio Macri, pero debió rectificarse por Twitter

El Senador nacional utilizó la imagen de un budín para criticar al presidente y al FMI, pero desde una Pyme salieron a responderle

jueves 14 de marzo de 2019 - 12:48 pm

El Senador nacional Fernando "Pino" Solanas apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri a través de Twitter, pero una Pyme salió a responderle.

"Les explico lo que está pasando en el país con esta foto", comenzó Solanas su descargo. "Se vende budín en rebanadas", tituló.

"¿Saben quién se comió lo que falta del budín? El mejor equipo de los últimos 50 años y el FMI. ¿Qué sigue? ¿Mordisco de tostado de jamón y queso a 100 pesos?", ironizó el también director de cine que acompañó su denuncia con una foto de una promoción en un supermercado.

Bon Mase, la Pyme encargada de fabricar las rebanadas le respondió al funcionario. "Pino, las rebanadas de la foto las elaboramos nosotros. Somos una pyme argentina, nuestra idea es ofrecer un producto rico, saludable, económico y siempre fresco. Que compita con el tradicional alfajor. Esperamos que las pruebes y te gusten! 😋🍰", respondieron desde su cuenta de Twitter.

Luego del traspié, Solanas se refirió a su publicación como una "humorada", felicitó a la Pyme a la que calificó de "emprendimiento valioso", pero ratificó sus críticas al gobierno de Macri.

"Más allá de la humorada, la inflación por las nubes es una realidad concreta y uno de los grandes fracasos de Macri. Claramente no es responsabilidad de valiosos emprendimientos nacionales como ustedes. Gracias por la buena onda @BonMase! cuando quieran nos gustaría visitarlos👍"

COMENTARIOS