San Lorenzo

Sufre Almirón: se conoció el parte médico de Fernando Belluschi

La cuenta de Twitter oficial de la institución azulgrana dio a conocer la gravedad de la lesión del mediocampista, que salió reemplazado en el triunfo ante Junior de Barranquilla

jueves 14 de marzo de 2019 - 12:19 pm

San Lorenzo volvió a la victoria ante Junior de Barranquilla y Fernando Belluschi apareció otra vez entre los titulares. Sin embargo cuando transitaba el final de primer tiempo, tuvo un fuerte choque contra un rival y debió retirarse en el entretiempo por lesión.

Nicolás Reniero ingresó en su lugar, que si bien no tuvo un rendimiento destacado, fue clave con una asistencia magnífica para el 1-0 que convirtió Román Martínez de manera agónica.

Luego de someterse a estudios médicos en la Clínica Rossi para determinar el grado del golpe que sufrió el mediocampista, se conocieron los resultados: esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión en el ligamento cruzado ni menisco interno.

Según informó el doctor Fernando De Alzaá, Belluschi deberá afrontar una recuperación de entre 4 y 6 semanas. De esta manera se pierde lo que resta de la Superliga, el debut por Copa Argentina y el siguiente cruce por Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Vale destacar que el vínculo que une al ex Newell's con la institución azulgrana tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio y debido a las flojas actuaciones del volante, lo más probable es que no continúe en el club.

COMENTARIOS