Concacaf Champions League

Para los hinchas de River: la espectacular atajada de Barovero a Pity Martínez

El arquero y el atacante se cruzaron en el duelo que protagonizaron Atlanta United y Monterrey, que determinó la clasificación de los mexicanos a la siguiente instancia

jueves 14 de marzo de 2019 - 11:49 am

Atlanta United y Monterrey se cruzaron en el duelo correspondiente a la vuelta por los cuartos de final de la Concacaf Champions League y como no podía ser de otra forma, varios futbolistas argentinos se vieron las caras.

El equipo estadounidense presentó en cancha a Gonzalo Pity Martínez, Ezequiel Barco y Eric Remedi, sumado a Héctor Tito Villalba que ingresó en el complemento.

Mientras que los mexicanos hicieron lo propio con Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori desde el arranque y Maximiliano Meza sumó minutos sobre el final. Leonel Vangioni fue al banco y no entró.

Dado los nombres que estaban dentro del campo de juego, lo más lógico era que una jugada del partido llene de nostalgia a los hinchas de River y eso sucedió: Barovero le sacó una pelota magnífica al Pity, que probó de media distancia.

El ex arquero de Vélez y el conjunto millonario resultó clave para que el equipo de la Liga MX se quede con el pase a la siguiente instancia, porque el la derrota 1-0 en los Estados Unidos no alcanzó para revertir el 3-0 a favor de la ida.

La espectacular atajada de Barovero a Pity Martínez:

COMENTARIOS