Copa Libertadores

Huracán rescató su primer punto de la Copa como visitante ante Emelec

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed se trajo un empate 0-0 de Ecuador y continúa en la última posición del Grupo B. Ya son ocho partidos del Globo sin ganar

jueves 14 de marzo de 2019 - 11:17 am

Huracán hizo un buen papel en su visita a Emelec por el segundo encuentro de la Copa Libertadores pero no pudo quebrar el cero del resultado y se trajo su primer punto en lo que va del certamen. De todas formas, continúa en la última posición del Grupo B, que no está completo porque deben jugar Cruzeiro-Deportivo Lara.

Los dirigidos por Antonio Mohamed mejoraron en cuanto al rendimiento futbolístico que venían mostrando aunque estiró la racha sin victorias a 8 partidos. Sin ir más lejos, convirtieron al arquero Esteban Dreer en una de las figuras indiscutidas del cotejo.

La supremacía del equipo argentino quedó bien marcada durante el primer tiempo, donde Carlos Auzqui y Andrés Roa generaron peligro de manera constante. En el complemento bajó la intensidad pero así y todo tuvo chances con el ingreso de Andrés Chávez por Lucas Gamba.

Cruzeiro comanda el grupo con 3 unidades, mientras que Emelec quedó escolta con 2. El Globo cierra esta zona con tan solo un punto, misma cantidad para Deportivo Lara que adeuda su segunda presentación.

COMENTARIOS