Mercado de pases

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo

En apenas tres días de la vuelta del francés a la dirección técnica, el conjunto merengue abrochó a un futbolista tras desembolsar 50.000.000 de euros

jueves 14 de marzo de 2019 - 10:46 am

Zinedine Zidane asumió como nuevo director técnico del Real Madrid este lunes y junto a Florentino Pérez ya pusieron manos a la obra en la conformación del plantel de cara a la temporada que viene.

Sin ir más lejos, el presidente de la Casa Blanca ya abrochó la llegada del primer refuerzo en este segundo ciclo que el francés encabeza en la institución: Eder Militao, marcador central brasileño proveniente de Porto.

Con 21 años y una altura de 1,86 metros, el futbolista surgió del club San Pablo y sus buenos rendimientos en la liga portuguesa lo llevaron a ser elegido como el mejor defensor del certamen durante cinco meses consecutivos.

La transferencia se realizó en una cifra de 50.000.000 de euros ya que ese era el precio de su cláusula de rescisión. La misma iba a aumentar considerablemente hasta 75.000.000 si se llegaba al 15 de julio sin venderlo.

El fichaje de Militao se hará oficial en Madrid desde la próxima semana y a partir de junio, el director técnico tricampeón de Champions League tendrá otra variante para rearmar la defensa de cara a la 2019/2020.

COMENTARIOS