Política

Cristina Kirchner habló de Florencia: "Tiene severos problemas de salud producto de la persecución feroz"

La ex presidenta publicó un video en Twitter donde explica la salud de su hija: "Por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo"

jueves 14 de marzo de 2019 - 8:04 am

La expresidenta Cristina Fernández Kirchner partió rumbo a Cuba durante al menos siete días para acompañar a su hija Florencia que tiene "severos problemas de salud" y está siendo tratada por médicos de la Isla.

Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter explicando que su hija hizo una consulta médica en su primer viaje a Cuba, en el marco de un Festival de Cine, y "le indicaron que debía comenzar un tratamiento (por su patología)".

En febrero Florencia, según cuenta la expresidenta, regresó a la Isla para realizar un curso para guionistas de cine. Sin embargo, la hija de los Kirchner no pudo iniciar el ciclo formativo ya que "su estado de salud se había deteriorado sensiblemente".

La expresidenta aseguro que su hija Florencia "empezó desde hace un tiempo a tener severos problemas de salud" "producto de la persecución feroz a la que fue sometida". Y agregó: "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud".

Al mismo tiempo, cuestionó la afrenta judicial contra lajoven: "Es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el día en que murió su padre".

COMENTARIOS