Copa Libertadores

Con un penal en el final, Aued le dio la victoria 2-1 a la U. Católica ante Central

El conjunto chileno se quedó con los tres puntos de forma agónica: el ex Racing marcó a los seis minutos del tiempo de descuento, luego de que los rosarinos empataran cuatro minutos antes

miércoles 13 de marzo de 2019 - 11:52 pm

Rosario Central acarició por un momento un punto importantísimo en la Copa Libertadores en su segundo partido como visitante; sin embargo, Luciano Aued le arrebató el poroto con un penal agónico en la última jugada del partido. La Universidad Católica terminó ganando 2-1.

Al Canalla le costó horrores empatar un difícil partido en tierras trasandinas. Tardó más de 90 minutos en igualar el tanto que Edson Puch había establecido en el minuto 28 de la primera parte.

En el segundo minuto adicionado del complemento los de Ferrari festejaron gracias a Duván Vergara, pero la U tuvo la última palabra gracias a Fuenzalida. El penal, única acción que el árbitro puede dejar ejecutar para luego finalizar el encuentro, fue convertido por Luli Aued para decretar el triunfo.

Los rosarinos aún tienen márgen en el grupo H gracias al empate que consiguió con Gremio (ambos ostentan ese punto conseguido en Arroyito). Libertad mira a todos desde arriba con seis unidades, seguido por la Católica con tres puntos.

COMENTARIOS