Superliga

Tensión en Racing: la barra brava le habría pedido dinero al plantel

El hecho fue denunciado por un utilero del club, a quien le pidieron la reunión con los referentes además de indumentaria. La justicia ya está investigando

miércoles 13 de marzo de 2019 - 9:58 pm

Justo en el momento en que tiene que estar sereno para la definición del campeonato, Racing volvió a sumar un conflicto extra deportivo, aunque esta vez de mayor gravedad. La barra brava del club se reunió con el plantel y le pidió dinero.

La información la brindó el periodista Gustavo Grabia, especialista en barras bravas del fútbol argentino. "Los jefes" habrían tenido una reunión en el club con Lisandro López, capitán de la Academia, y el técnico Eduardo Coudet.

Los sujetos amenazaron y usaron como nexo a uno de los utileros del plantel, quien terminó denunciando el hecho para que la Justicia investigue lo sucedido. La institución no tomó medidas ni tampoco hizo anuncios oficiales.

El rumor habla de un monto cercano a los 30 mil dólares, pedido a que el plantel se negó rotundamente. Lo que sí aceptó es entregar la nueva indumentaria que el equipo de Avellaneda iba a utilizar en la Copa Sudamericana, torneo en el que ya quedó eliminado.

La fiscal Olmos Coronel de la UFI Nº1 de Avellaneda es la encargada de investigar lo sucedido. La información de Grabia es que la Justicia ya tiene en su poder cámaras de seguridad de Racing.

 

COMENTARIOS