Champions League

Liverpool ganó con autoridad 3-1 en Múnich y avanzó a los cuartos de final

El conjunto inglés sigue a paso firme en Europa al igual que en la Premier League. Sadio Mané en dos oportunidades y Virgil Van Dijk marcaron los goles

miércoles 13 de marzo de 2019 - 7:21 pm

Liverpool fue a Múnich en búsqueda de una victoria que le de la clasificación y vaya si lo logró: venció 3-1 y con autoridad a un pálido Bayern Münich. Todos los goles del encuentro los hizo el conjunto inglés porque el tanto del local fue en contra.

Con un Mohamed Sala por debajo de su rendimiento habitual, Sadio Mané fue quien tomó la responsabilidad: el senegalés se despachó con dos goles -el primero y el último- para el equipo de Klopp.

El conjunto Bávaro hizo poco y nada a lo largo de la serie, tal es así que el único tanto que consiguió vino de un autogol de Joel Matip. El defensor empató el partido en el final del primer tiempo. Quien le devolvió la ventaja a los Reds fue el zaguero Van Dijk con un sobrio cabezazo.

Liverpool aumentó a cuatro la lista de equipos de Inglaterra en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspurs son los restantes.

COMENTARIOS