Televisión

Un famoso conductor de TV deja todo y se dedicará a la jardinería: “Es mi otra pasión”

El conductor de noticiero dejó su rol protagónico en LN+ a comienzos de marzo y así explicó su decisión: "Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo"

miércoles 13 de marzo de 2019 - 4:27 pm

Juan Miceli se despidió hace poco más de una semana de la conducción del noticiero central de LN+. Muchos pensarán que dejó un trabajo soñado, pero el conductor reveló que su pasión era otra y a ella pasará a dedicarle todo su tiempo, tras recorrer canales de televisión durante más de 30 años.

“Dejo por un tiempo, pero no creo que sea definitivo. Sí es cierto que me tomo unos meses, pero no creo que deje la carrera. Ahora estoy en Necochea donde nací y tengo parte de mi familia y amigos, pero llevo casi 30 años de noticieros y hace rato quería hacer un paréntesis. Mientras tanto voy a avanzar con el paisajismo y la jardinería que son mi otra pasión. Ojalá pudiera unir las dos cosas”, explicó Juan Miceli, en una entrevista con Infobae.

“Gracias colegas de LN!!!!”, fue su último posteo en la redacción del diario, donde todas las tardes conducía el noticiero central de la señal LN+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias colegas de LN [email protected] @lanacioncom @lanacionrevista

Una publicación compartida por Juan Miceli (@juanmicelioficial) el

En sus redes sociales, Juan Miceli suele publicar imágenes de su vida en Necochea, ciudad donde nació y a donde suele regresar para practicar kitesurf y dedicarle horas a su huerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Limpiando la huerta. A las zanahorias todavía les falta crecer 💪

Una publicación compartida por Juan Miceli (@juanmicelioficial) el

Muchos recuerdan a Miceli por el cruce que tuvo en 2013 con el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, cuando el conductor estaba al frente del noticiero de la TV Pública y le consultó al líder de La Cámpora por las pecheras políticas que usaban los militantes que ayudaban a los inundados. “¿Cómo es tu nombre?”, preguntó el diputado kirchnerista. Ese año no le renovaron el contrato y Miceli quedó afuera de la TV Pública.

Sin embargo, el conductor no mantiene rencores: “Yo ya di vuelta esa página hace años. Son gajes del oficio. Cosas que pasan, hay que recalcular y seguir adelante, nunca me hice la víctima con ese tema”.

Además, le explicó al periodista Adrián Pallares lo que siente por su incursión en el paisajismo: “Lejos de ser un hobby o actividad recreativa yo lo miro y lo vivo muy seriamente como una práctica de vida que tiene que ver con el respeto por la naturaleza que nos da desde los alimentos de una huerta hasta un espacio de tranquilidad y reunión familiar y de amigos”.

Por último, el periodista describió cómo tomaron la noticia sus colegas de LN+ y de otros medios: “Todos me felicitaron por la valentía de dejar todo y seguir mi sueño y muchos me comentaron sus ganas de hacer lo mismo con otros oficios o trabajos. Yo lo voy a hacer en representación de muchos colegas que aún no se animan a dar ese paso”.

COMENTARIOS