Cotización del Dólar

Sobre el final, el Banco Central llevó la tasa al 63% y el dólar respondió con una baja

Además, la agencia de noticias Bloomberg explicó que por "orden de Anses" el Banco Nación habría intervenido en el mercado vendiendo dólares. Ambito.com explicó que esa inyección de dólares también ayudaron a aumentar la oferta

miércoles 13 de marzo de 2019 - 2:51 pm

El dólar respondió sobre el final del miércoles con una leve baja de 22 centavos, tras una nueva suba en la tasa de interés de referencia, que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) llevó a 63,328%.

Durante la jornada, el billete estadounidense tuvo una activa demanda por cobertura que lo llevó a venderse a 42,75 pesos.

Sin embargo, una nueva suba de tasas achicó sobre el final de la jornada la suba que había registrado y cerró con una caída de 22 centavos, a 42,30 pesos. En esta caída ayudó también el fortalecimiento de las monedas de la región.

Además, la agencia de noticias Bloomberg explicó que por “orden de Anses” el Banco Nación habría intervenido en el mercado vendiendo dólares. Ambito.com explicó que esa inyección de dólares también ayudaron a aumentar la oferta.

COMENTARIOS