Copa Libertadores

En un partido discreto, River y Palestino empataron 0-0

El conjunto argentino hizo más méritos que su rival aunque no lo avasalló en ningún lapso del encuentro. Es el segundo empate consecutivo del Millonario, escolta del Inter de Porto Alegre

miércoles 13 de marzo de 2019 - 1:49 pm

River Plate y Palestino estuvieron a tono del Monumental. Pobre marco de un estadio sin gente, discreto partido entre ambos equipos que empataron 0-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Millonario hizo más méritos que su rival para quedarse con el partido, sobre todo en el complemento. De todas formas, los de Gallardo jamás avasallaron a los trasandinos, que se terminaron llevando un excelente punto para el otro lado de la Cordillera.

Los arqueros fueron protagonistas con un par de intervenciones de ambos. Franco Armani tuvo que responder en los dos tiempos para que su arco no sea vencido. Los de Nuñez también se vieron perjudicados por dos penales que el venezolano Herrera omitió (una mano dentro del área y un empujón del arquero González a Matías Suárez).

El segundo empate consecutivo deja a River segundo en el grupo A, gracias a la derrota de Alianza Lima. Los peruanos perdieron ante Internacional de Porto Alegre, quien es el líder con puntaje ideal (le ganó a Palestino en la primera jornada).

COMENTARIOS