Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón chicaneó a Daniel Osvaldo por Twitter y el músico la cruzó

El fin de la relación entre la cantante y el futbolista no fue el mejor: ella lo acusa de "desaparecer"; ahora, entre ironías, volvieron a cruzarse en Twitter

miércoles 13 de marzo de 2019 - 2:09 pm

La actriz y cantante Jimena Barón volvió a cruzar a su expareja Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su único hijo Morrison (6).

Es que Barón debió llenar un formulario de la escuela de "Momo" que pide otro teléfono para llamar en caso de emergencias y no precisó algunos datos del exfutbolista, quien ahora se dedica a realizar giras con su banda.

"Querido jardín", escribió Baron. "Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", cerró la autora de La Tonta.

En el formulario, en el apartado para "ocupación", la actriz de Los Roldán puso fiel a su estilo desenfadado "NI IDEA", dando entender que ni sigue viendo a su exnovio ni que tiene conversaciones con él.

Sin embargo, unas horas después, "Dani Stone", reapareció en Twitter y le respondió a quien le dedicó "La Tonta", el tema que lanzó a Barón a la fama.

"Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla mas de Marta que de Pedro... ☝🏻 Buen miércoles para todos/as", fue el mensaje de quien fuera 9 de Boca Juniors.

COMENTARIOS