Supercopa Argentina

Se conoció fecha y lugar para la final entre Rosario Central y Boca

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó cuándo y dónde se llevará a cabo el encuentro entre los campeones de la Superliga y Copa Argentina

miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:53 pm

Tras varias semanas de incertidumbre, con declaraciones cruzadas de por medio, finalmente se conoció la fecha y el escenario para la final de Supercopa Argentina que jugarán Boca Juniors y Rosario Central.

El campeón de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina se verán las caras el jueves 2 de mayo en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, días antes de que ambos disputen la última fecha de la fase de grupos por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán cerrar el Grupo G el jueves 9 de mayo, cuando reciban a Atlético Paranaense. Mientras que los canallas harán lo propio por el Grupo H el miércoles 8, ante Libertad de Paraguay.

En su momento, Edgardo Bauza le puso picante a la programación de dicho partido al sostener que: "Si no la quieren jugar, que le den el título a Boca. Avisen que ni nos presentamos". Sin embargo, el Patón dejó de ser el entrenador y Paulo Ferrari ocupó su lugar.

COMENTARIOS