Ciudad

Las bicicletas de Macri tampoco funcionarán hoy

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema "Ecobici"

miércoles 9 de abril de 2014 - 6:32 pm

Las estaciones de bicicleta dispuestas por el Gobierno porteño en varios puntos de la Ciudad no funcionarán, debido al paro en el transporte público anunciado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, en conjunto con la CTA opositora.

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema “Ecobici”.

Los trabajadores de las estaciones no se plegaron a la medida de fuerza dispuesta por las centrales sindicales opositoras al Gobierno, sino que no acudieron a sus puestos debido a las dificultades que hubo para trasladarse en la Ciudad. [pullquote position=”right”]En un día clave, no funcionarán las estaciones de bicis de Macri[/pullquote]

Desde el gobierno porteño explicaron a LPO que la medida se tomó porque “los empleados que trabajan en las estaciones no tienen transporte para llegar a los puestos de trabajo”.

Según los datos del Ejecutivo de Mauricio Macri, se realizan un promedio de 6 mil viajes diarios.

Por otro lado, el gobierno porteño anunció que permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Además se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

COMENTARIOS