Mundo Insólito

Insólito video: hombres intentan pasar una heladera por el molinete del subte

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede ver cómo los pasajeros finalmente lograron pasar el electrodoméstico

martes 12 de marzo de 2019 - 10:50 pm

Esta semana, dos hombres intentaron atravesar el acceso de personas con movilidad reducida al subte en Bogotá, Colombia, con una heladera.

El episodio se llevó a cabo en la estación de subte de la calle 22 sobre la avenida Caracas. Dos transeúntes ingresaron al transporte público cargando una heladera en sus brazos. Al ver la situación, una empleada del lugar se acercó a advertirle a los hombres que retornen su camino, ya que el electrodoméstico no podría pasar por el lugar.

Tras varios intentos, finalmente las personas pudieron pasar el pesado objeto a través del acceso para personas con discapacidad, bloqueando la entrada.

“No les importaron las reglas”, contó la trabajadora del subte a los medios locales. Asimismo, la mujer explicó que no intentó impedir más la situación por miedo a que los pasajeros le hagan daño.

Sumado a esto, varias personas que bajaron a la estación escucharon que uno de los hombres le habría dicho a la empleada: “A las buenas o a las malas entra la nevera” al subte. Finalmente, la heladera atravesó el lugar y los pasajeros continuaron su camino en uno de los vagones del transporte.

Mientras tanto, distintos usuarios subieron a las redes sociales el desafortunado momento y rápidamente el hecho se viralizó en las redes. Decenas de seguidores repudiaron la decisión de los hombres y otros simplemente bromearon con la situación. “Falta de presencia de las autoridades competentes. La funcionaria hizo lo que debía, pero pare de contar. Ella no se puede poner a inventar y arriesgar su integridad”, escribió indignado un usuario de Twitter.

COMENTARIOS