Copa Libertadores

¿Qué pasó en Cochabamba?: La sorprendente confesión de Tévez

El referente del plantel se refirió al primer empate ante Wilstermann. El Xeneize mostró una nueva cara ya desde el partido con San Lorenzo: más sólido y efectivo

martes 12 de marzo de 2019 - 9:50 pm

Luego de la contundente goleada de Boca a Deportes Tolima, Carlos Tévez habló con los medios e hizo una sorprendente confesión al hablar de un quiebre en el equipo en Bolivia, cuando debutó en el grupo de la Copa Libertadores.

“Creo que después del empate en Bolivia (0-0 ante Jorge Wilstermann) hubo un quiebre en el equipo y se habló mucho. Nos dijimos muchas cosas en la cara”, lanzó el máximo referente del plantel y quien Gustavo Alfaro eligió como capitán.

Además, el Apache se mostró conforme con este nuevo Boca más sólido y efectivo: “De ahora en más éste es el equipo que vamos a buscar, el de San Lorenzo (3-0 por la Superliga Argentina) y éste. No importa quién juegue, lo mejor es para Boca”.

Por último, Tévez habló sobre su presente futbolístico y su mejora en el rendimiento: “Estoy más cómodo, me siento cada vez más importante en la cancha. A medida que agarro ritmo tomo la confianza que yo quiero para generar juego y poder jugar como la gente quiere y me conoce”

COMENTARIOS