Policiales

Video: vecinos despidieron "a los tiros" al ladrón que murió tras el asalto a Crescenti

La Prefectura encontró agonizando al joven Ezequiel Yoel en un auto adentro de la villa Zavaleta, quien poco después murió en el Penna, horas después de que Ernesto Crescenti denunciara un intento de robo en su casa

martes 12 de marzo de 2019 - 7:38 pm

Jóvenes de distintas edades despidieron este martes con una ráfaga de tiros al aire, en la villa Zavaleta, los restos de Yoel Zelaya, el adolescente de 16 años que murió el domingo en el hospital Penna, donde estaba internado desde el viernes, luego de que, según se presume, fuera herido por el médico Ernesto Crescenti cuando trataban de robarlo en la puerta de su casa, en Parque Chacabuco.

Las tremendas imágenes de las "salvas" en el cierre del funeral, realizado ayer en el asentamiento más grande de la ciudad, fueron registradas con celulares y se viralizaron a través de las redes sociales.

 

Si bien el adolescente tenía antecedentes penales por robo agravado y murió el mismo día del hecho que involucró a Crescenti, hermano del titular del SAME, aún no está confirmado que haya participado de ese intento de robo. Todavía se esperan pericias sobre la bala que el chico tenía en la cabeza, para determinar si es coincidente con el arma Glock que usó el médico.

COMENTARIOS