Televisión

¿Por qué Jorge Rial se fue del aire de Intrusos?

El conductor debió ser reemplazado por Adrián Pallares en la mitad del programa

martes 12 de marzo de 2019 - 5:18 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, salió del aire de su programa por un pedido urgente de los directivos de Canal América quienes le solicitaron su asistencia a una reunión entre las principales figuras del canal en las oficinas de Fitz Roy.

En su reemplazo, como ya ha ocurrido anteriormente, quedó Adrián Pallares.

El motivo de la reunión que juntó a Pamela David, Moria Casán, Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi fue el de transmitir los objetivos del grupo empresarial para el 2019.

La reunión fue convocada por Agustín Vila y sería el puntapié inicial para una transformación de los contenidos del canal a través de una buena mesa de trabajo entre sus principales conductores. Agustín, hijo mayor de Daniel Vila y director de programación de Radio La Red, se hizo cargo del liderazgo de un nuevo comité ejecutivo del grupo desde febrero de este año, en el cual es responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa junto a Gabriel Hochbaum, quien también es director de las relaciones institucionales de la compañía.

COMENTARIOS