Champione League

Manchester City ganó 7-0 con doblete de Agüero y está en cuartos de final

Los dirigidos por Pep Guardiola brindaron un verdadero festival de goles y tras aplastar al Schalke 04 en el Etihad Stadium, avanzaron a la siguiente instancia

martes 12 de marzo de 2019 - 6:05 pm

Manchester City se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras aplastar sin precedentes al Schalke 04 en un contundente 7-0 desarrollado en el Etihad Stadium. El delantero argentino, dejó su sello con los dos primeros gritos de la goleada.

La apertura del marcador se originó por un dudoso penal sobre Bernardo Silva, que Sergio Agüero cambió por gol al picar la pelota a los 34 minutos.

La sutil definición de Agüero en el penal:

A partir de ahí, llegó un aluvión por parte del elenco que dirige Pep Guardiola: cuatro minutos más tarde el delantero argentino amplió la ventaja y a los 42 Leroy Sané dejó el global de la serie prácticamente definido antes del entretiempo.

El segundo del Kun:

Leroy Sané puso el 3-0 y sentenció la serie:

El mismo no cesó para la etapa complementaria, ya que a los 11 minutos Raheem Sterling agarró un balón cruzado de Sané y fulminó al arquero sin piedad para el 4-0.

Todo lo que vino después fue para el disfrute de los ciudadanos. Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús aumentaron la estrepitosa goleada que les permitió a los ingleses meterse en la siguiente instancia.

Sterling anotó el 4-0 tras un pase imposible de Sané:

El gol de Bernardo Silva:

El sexto, obra de Foden:

Gabriel Jesús cerró la goleada:

COMENTARIOS