Serie A

Wanda Nara fue contundente sobre las intenciones de Mauro Icardi para su futuro

La mujer y representante de delantero argentino habló sobre la actual situación y reveló sus deseos respecto de su continuidad futbolística

martes 12 de marzo de 2019 - 4:38 pm

El conflicto entre Inter y Mauro Icardi todavía no llega a su fin pero sí parece haber intenciones de que se solucione lo antes posible; o al menos es lo que dan a entender desde el lado del futbolista, ya que Wanda Nara respondió de manera contundente sobre los deseos de su marido para el futuro.

"Siempre cuando se puede hablar serio entre las partes es una semana positiva, según mi parecer. Como digo siempre, trabajo para Mauro, por el bien de Mauro. Él quiere estar bien en Inter, quiere quedarse en Inter y yo sólo trabajo para hacer las paces", sostuvo su representante.

El delantero no juega un partido con el conjunto milanés desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma por 1-0 con gol de su compatriota Lautaro Martínez. A partir de allí, se quebró la relación con los dirigentes y perdió la cinta de capitán en manos del arquero Samir Handanovic.

"No ha inventado el problema de la rodilla, se está tratando las 24 horas del día. Da prioridad a su salud en este momento porque puede que no se sienta importante para el equipo", sentenció. Y luego, agregó: "Cuando Mauro hable muchos entenderán muchas cosas".

De esta manera, quedó confirmado que tampoco formará parte del encuentro frente a Milan, correspondiente al clásico de la ciudad. A su vez, evitó seguir generando polémicas: "Prefiero no decir demasiado, dado que para nosotros, los interistas, será una semana difícil", en relación al duelo contra Frankfurt por Europa League.

"Lo que diga puede ser malinterpretado. Sólo digo que fue una reunión positiva, como siempre sucede cuando las partes se enfrentan seriamente", finalizó.

COMENTARIOS