Espectáculos general

Arrestaron a una protagonista de Desperate Housewives por el pago de sobornos

Felicity Huffman quedó envuelta en una red de corrupción que involucra a millonarios y estrellas de TV con una red de empleados universitarios

martes 12 de marzo de 2019 - 4:34 pm

Felicity Huffman, una de las cinco protagonistas de la famosa serie estadounidense Desperate Housewives, quedó envuelta en un escándalo que involucra a millonarios, estrellas de TV y una red de empleados universitarios.

La actriz, conocida por su papel de Lynette Scavo, fue arrestada acusada de supuestos sobornos que pagó para que su hija mayor entrara sin problemas a una de las tradicionales instituciones educativas de su país. Entre las universidades, se encuentran las prestigiosas Yale y Standford.

Al medio; Felicity Huffman, una de las protagonistas de Amas de casa desesperadas

La acusación, en la que también figura la actriz Lori Loughlin, una de las protagonistas de la sitcom familiar Fuller House, detalla una estafa que lleva años en funcionamiento, que permitía que, luego de un pago de dinero, conseguían hacer trampa en los exámenes de ingreso o hacer figurar a sus hijos como atletas para que pudieran entrar a las universidades como parte de sus equipos deportivos.

COMENTARIOS