Superliga

Estudiantes presentó a Gabriel Milito en su segundo ciclo como entrenador del club

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón, el ex Barcelona asumió en reemplazo de Leandro Benítez

martes 12 de marzo de 2019 - 3:33 pm

Gabriel Milito retornó a Estudiantes de La Plata y tras dirigir su primera práctica en el Country Club de City Bell, fue presentado en su segundo ciclo como director técnico del club. Llegó en reemplazo de Leandro Benítez, luego de un breve interinato de Pablo Quatrocchi.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón, quien le dio la bienvenida y expresó los motivos de la elección del hombre que dejó la institución hace tres años y tres meses. "Es de la casa, no necesita presentación, tenerlo acá de nuevo con nosotros es muy importante", dijo la Brujita.

Por su parte, el flamante entrenador dio sus palabras: "Tenemos muy presente a dónde apuntar y hoy nos pusimos en marcha para conseguirlo. es importante ganar y sumar puntos en estos partidos que quedan", expresó sobre el final del campeonato.

A su vez, mencionó la razón que lo hizo volver al conjunto pincharrata: "El motivo de mi regreso al club es las ganas de trabajar en Estudiantes. Soy un agradecido de las oportunidades y esta nueva oportunidad que me da Sebastián (Verón) tiene un valor muy importante", sostuvo.

Para finalizar, habló respectos de los sistemas tácticos y aseguró que pretende que su equipo interprete distintas alineaciones. "Creo en una manera de jugar y quiero que mi equipo juegue de determinada manera. Quiero que seamos un equipo intenso, que ganemos las divididas y otros aspectos que tiene que tener un equipo competitivo", finalizó.

COMENTARIOS