La Liga

Los estelares nombres que suenan para reforzar al nuevo Real Madrid de Zidane

El francés comenzará su segundo ciclo al frente de la Casa Blanca y al parecer ya le comunicó a Florentino Pérez los rutilantes jugadores que querrá en el mercado de pases

martes 12 de marzo de 2019 - 12:54 pm

Zinedine Zidane puso en marcha su segundo ciclo al frente de Real Madrid y al no jugar por nada importante en lo que queda de la temporada, ya piensa en los futbolistas que no tendrá en cuenta y en quienes buscará traer como refuerzos de cara al próximo mercado de pases.

A raíz de esto en la prensa española trascendió con lista de nombres rutilantes, los cuales serían pretendidos por el francés para incorporar a la plantilla del conjunto merengue. Eden Hazard, Paul Pogba, Sadio Mané, Lucas Hernández y Kylian Mbappé son algunos de los estelares futbolistas.

 

Si bien ya fue buscado en los períodos de transferencias anteriores, Eden Hazard será uno de los principales apuntados. El belga manifestó sus intenciones de cambiar de aire debido a que su contrato con Chelsea finaliza en junio de 2020: “Ya me decidí y sé lo que quiero hacer pero ahora tengo que pensar en jugar bien. Pronto sabrán mi decisión”, dijo.

El precio base que pondría el conjunto inglés, según trascendió el sitio Goal, sería de 115 millones de euros. Dicha operación parece factible ya que en caso de que no renueve su vínculo, el jugador está habilitado a negociar en condición de libre.

Paul Pogba siempre tuvo ganas de ser dirigido por su compatriota Zidane y eso podría forzar su salida del Manchester United, tal como indicó el diario As. Para eso, habrá que abonar una cifra de 150 millones de euros para hacerse del mediocampista campeón del mundo.

Sadio Mané es otro de los que buscará el conjunto merengue. El senegalés era uno de los buscados por el entrenador francés antes de anunciar su alejamiento tras la tercera obtención de Champions League consecutiva, sin embargo es una pieza clave en el armado de Jürgen Klopp en Liverpool y su traspaso no será sencillo.

El anhelo del presidente de la Casa Blanca tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. Sin ir más lejos declaró de manera pública que el propio DT “podría hacer un esfuerzo por traerlo”, al ser ambos de la misma nacionalidad, pero el joven delantero de PSG fue contundente: “Seguiré ligado a este club. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejor la próxima”, avisó semanas antes.

COMENTARIOS