Fuera de juego

Sebastián Pérez dejó una fuerte frase sobre su salida de Boca y reveló el motivo

El mediocampista colombiano no tuvo un paso fructífero por la entidad xeneize y realizó una cruda confesión de lo que motivó su traspaso

martes 12 de marzo de 2019 - 12:11 pm

Sebastián Pérez llegó a Boca Juniors cuando era uno de los mejores mediocampistas del continente americano y se fue sin pena ni gloria, con apenas un puñado de partidos disputados como titular.

Sin dudas que su paso por el elenco xeneize fue una meseta en la carrera de quien venía de ser campeón en la Copa Libertadores con Atlético Nacional y número puesto en las convocatorias a la Selección Colombia.

Ahora el colombiano buscará resurgir futbolísticamente en Barcelona de Guayaquil pero mientras dejó una fuerte frase sobre su salida de Boca: “Yo creo que me fui por ser vegano. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y llegar a las terapias con más energías”, sostuvo.

Cuando decidí seguir este camino, sabía que iban a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor“, expresó en entrevista para ESPN Redes.

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para con Franco Armani, quien fue compañero suyo en el elenco de Medellín: “En la final de la Copa Libertadores fue obviamente el mejor arquero de América, fue un salvador. A uno como equipo siempre le van a llegar y tener esa seguridad atrás te tranquiliza mucho, por algo ganó otra Copa”, dijo.

COMENTARIOS