Copa Libertadores

En la presentación en la Bombonera, Boca goleó en una ráfaga 3-0 a Tolima

Al conjunto de Gustavo Alfaro le bastaron los primeros 15 minutos del complemento para mostrar su poderío ofensivo. Pérez en contra, Benedetto y Zárate fueron los autores de los goles

martes 12 de marzo de 2019 - 11:43 am

La presentación de Boca Juniors en la Bombonera por Copa Libertadores encendió la ilusión de todo el mundo Xeneize: goleó 3-0 a Deportes Tolima con una ráfaga de gritos en el complemento y sumó por primera vez de a tres en el grupo.

Luego de un primer tiempo en el que el equipo de Alfaro no jugó bien, y hasta sufrió los rápidos contragolpes por los costados de los colombianos, la performance del complemento fue pura efectividad.

Apenas 15 minutos del complemento duró el match. Los argentinos se pusieron arriba con un gol en contra de Marco Pérez, quien peinó un centro de Zárate a los 2 minutos de salir al vestuario. Y a los 11 minutos llegó el tanto del goleador: Darío Benedetto hizo uso y abuso de sus sentidos en el área y se acomodó en soledad para cabecear contra el arquero.

El 2-0 sentenció los ánimos de los cafeteros, pero para que no queden dudas, Mauro Zárate volvió a golpear tres minutos después. En una fantástica contra que inició Villa y siguió Tévez para asistir, el ex Vélez acomodó su remate en el palo más lejano de Montero.

El triunfo deja a Boca en la cima del grupo G con cuatro puntos, al menos hasta que Jorge Wilstermann juegue su partido frente a Atlético Paranaense.

COMENTARIOS