Escandalos

Tras insultar a Ulises Jaitt, ahora Moria Casán atacó a la hija de Natacha

La mediática destrozó en Twitter a a hija de la actriz, luego de hacer un descargo en su programa de América

martes 12 de marzo de 2019 - 11:25 am

Luego de un polémico comentario sobre Natacha Jaitt, Moria Casán aprovechó su programa Incorrectas (América) para aclarar lo sucedido. La vedette mostró al aire el video completo del monólogo de stand up donde dijo los desafortunados dichos y le contestó a Antonella, la hija de la actriz. Horas antes había insultado y tratado de “puto” a Ulises Jaitt.

“Pásenla bomba, ahora. Porque… miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Igual la pasó bomba, eh… Vamos a desdramatizar, viste que hay un dicho que dice: ‘Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos'”, había dicho Casán.

Y cerró: “Natacha se comió a todos los humanos del mundo. Y ahora no te digo que se la coman los gusanos porque ella se va a comer a los gusanos también. Así que aplausos para Natacha. ¡Aguante Natacha!”.

Tras escuchar una parte de ese monólogo, Antonella llamó a la diva “monstruo humano” y “basura”, la acusó de lucrar con la muerte de su madre y hasta dio a entender que la llevará a la Justicia.

A través de Twitter, la conductora se despachó contra la joven. “Los espero pardepe #SeViene operación ja, ja, ja. Soy especialista en deshollinar miserias humanas #LosAtenderé a todes. Que bien educada la nenita, queridita, con One no. Con One cuarto de neurona te demuestro cómo se sale de la basura”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Y así puedan tener una hermosa vida como se la merecen, te despido con las palabras de UJ (Ulises Jaitt), DIOS LOS BENDIGA, BASURAS HUMANAS, SINIESTROS, DIABÓLICOS, se puede salir de ese limitado lenguaje. #AMÉN”.

Después de mencionar con indirectas algunos dichos que Antonella y Ulises hicieron en su contra, como cuando recordaron su detención en Paraguay a finales de 2015 o la llamaron “ONE neurona”, Moria cerró con una advertencia.

“Nos encontraremos en Tribunales cuando evolucione como basura o sorete, hasta que eso no ocurra no sé cuanto tiempo va a pasar, porque soy muy mayor!!! #OPERACIÓN JA JA JA”, dijo la conductora para concluir.

“No voy a caer tan bajo como para seguir el juego de: ‘me dijo’, ‘le dije’. Que dios te bendiga. #TodoVuelve​”, le contestó por su parte la hija de Natacha.

COMENTARIOS