Champions League

Cristiano Ronaldo se cargó la serie al hombro y eliminó al Atlético con un hattrick

El portugués le anotó los tres tantos del partido a su víctima favorita y revirtió el 2-0 de la ida. En total son 25 goles los que lleva ante los colchoneros

martes 12 de marzo de 2019 - 11:17 am

Cristiano Ronaldo volvió a tener un partido formidable y le dio la clasificación a Juventus a los cuartos de final de la Champions League. El portugués le anotó tres goles al Atlético Madrid, revirtió el 2-0 de la ida y lo dejó eliminado sin atenuantes.

Juventus dominó con amplitud durante el primer tiempo, hizo sentir la localía y puso contra las cuerdas a los españoles presionando la salida. Sin ir más lejos, a los 4 minutos el VAR le anuló un gol a Giorgio Chiellini por una falta de CR7 sobre el arquero Jan Oblak.

Pese a esto las emociones no tardaron en llegar, ya que a los 26 minutos el propio luso marcó la apertura del resultado con un cabezazo letal que comenzó a achicar la distancia del global.

Tremendo cabezazo de CR7 para el 1-0:

Como no podía ser de otra forma, otra vez la cabeza de Cristiano Ronaldo se encargó de estirar la ventaja y poner el 2-2 global en apenas cuatro minutos del segundo tiempo. Si bien dio la sensación de que el arquero atajó el remat, el árbitro lo comprobó de inmediato con su reloj y cobró el tanto.

El segundo de Cristiano Ronaldo, con suspenso incluido:

El desarrollo se emparejó con los cambios de Diego Simeone, aunque el conjunto colchonero siempre estuvo lejos de inquietar a la defensa italiana. que estuvo sólida y se mostró digna de una jerarquía acorde a la instancia.

Cuando todo parecía que la historia se definiría en el alargue, Ángel Correa bajó en el área a Federico Bernardeschi y le dio la posibilidad al ex hombre de Real Madrid de clasificar a su equipo a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Cristiano Ronaldo no falló desde los doce pasos con un remate violento, certero y cruzado, que desató la locura en el Juventus Stadium y posicionó a los de Massimiliano Allegri en el sorteo del viernes, donde conocerán al próximo rival. Como si fuera poco, es el tanto número que le anotó al Atlético Madrid.

El penal de Cristiano que definió todo:

COMENTARIOS