Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Argentina sin su “Messías”: Esta noche se enfrenta a Ecuador en Nueva Jersey

El seleccionador Alejandro Sabella buscará alternativas ante la ausencia de la Pulga, que estará inactivo por lesión las próximas semanas

La selección se enfrenta esta noche en la ciudad de Nueva Jersey ante Ecuador sin la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi quien se lesionó el pasado fin de semana en el partido frente al Betis.

Argentina enfrentará su primer compromiso de la gira por los Estados Unidos. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22 de Argentina (20 local) en el estadio MetLife, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, y será el anteúltimo de este año para el elenco “albiceleste” que el lunes cerrará su temporada ante Bosnia-Herzegovina en Saint Louis. [pullquote position=”right”]Argentina, sin Messi, se enfrenta a Ecuador esta noche en la ciudad de Nueva Jersey[/pullquote]

Alejandro Sabella, quien para esta gira esperaba  poner el acento en el funcionamiento defensivo, ahora se encuentra con una complicación extra a la hora de definir el planteo ofensivo con la ausencia de Lio.

El  equipo para enfrentar a la selección ecuatoriana esta noche no está confirmado pero según los trabajos tácticos se espera que forme con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Lucas Orban, Eber Banega, Javier Mascherano y Ángel Di María; Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.DT: Alejandro Sabella.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Un niño de Bangladesh jugaba a las escondidas y apareció en otro país seis días después

El pequeño se escondió dentro de un contenedor y fue encontrado casi una semana después en Malasia.

Lo que inició siendo un juego de niños pudo haber concluido en una tragedia. Un joven de 15 años oriundo de Bangladesh jugaba a las escondidas con sus amigos cuando sin darse cuenta apareció seis días después en Malasia.

El adolescente había elegido como escondite un contenedor. Al refugiarse en su interior, no se percató de la posibilidad de que pudiesen trasladarlo a algún otro lugar lejos de su casa.

Casi una semana después, cuando el container arribó a Port Klang, Malasia, trabajadores de la zona que lo recibieron notaron la situación. El joven fue identificado como Fahim, según informaron los medios locales.

Publicidad

De acuerdo a la información trascendida, el adolescente sobrevivió seis días sin alimentos ni agua, hasta que la embarcación llegó a su destino el 17 de enero.

El momento quedó registrado por varios videos que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Al salir del depósito, se mostró visiblemente desorientado y atónito por la situación, al mismo tiempo que no entendía una sóla palabra de lo que hablaban los empleados por la diferencia de idiomas.

El radical cambio de look del Pollo Sobrero que se volvió viral en las redes

En un principio se barajó la posibilidad de que fuese un caso de trata de personas. Sin embargo, pronto se descubrió la verdadera historia y el joven fue trasladado a un hospital de la zona.

Publicidad

Continuar leyendo

Sin categoría

El presidente del Benfica liquidó a Enzo Fernández tras su partida al Chelsea

“No mostró ninguna voluntad para continuar”, explicó Rui Costa, dirigente de la institución portuguesa

El presidente del Benfica de Portugal, el reconocido ex futbolista Rui Costa, disparó durísimo contra Enzo Fernández tras su reciente partida al Chelsea de Inglaterra.

El dirigente aseguró que “no quería que vistiera más la camiseta” de la institución por “no mostrar compromiso“, tras expresar su deseo de ser transferido a la Premier League.

La propuesta reapareció dos días antes de que cerrara el mercado y Enzo fue exigente y no mostró compromiso con el club”, explicó Costa y agregó: “El jugador fue completamente negativo sobre seguir en el Benfica y aquí es donde las cosas cambian y los fanáticos del Benfica tienen que cambiar conmigo”.

Un jugador que, aun llegando a un acuerdo favorable para todos, no se quiere quedar, no está mostrando compromiso con el club. ¡Incluso sin perder un euro no quería continuar! Fue aquí donde pensé que Enzo ya no podía seguir en el Benfica”, concluyó el mandatario del conjunto portugués.

En esa línea, cerró: “Lo que estamos tratando de construir es un equipo comprometido con el club y yo no quería que Enzo vistiera más la camiseta. No voy a llorar por un jugador que no quiere representar al Benfica. Confío en los jugadores que tenemos. El camino es hacia adelante y esta es mi política”.

Las primeras fotos de Enzo Fernández en Chelsea

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Caruzzo habló sobre la polémica con Gattoni: “Estoy muy caliente con algunas situaciones”

El manager del Ciclón se expresó sobre la situación de Gattoni y no ocultó su enojo con el representante del futbolista.

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se expresó acerca de la situación de Federico Gattoni y dejó en claro que si no renueva con el Ciclón no será tenido en cuenta por el entrenador. Además, no ocultó su fastidio con los manejos del representante del futbolista.

Publicidad

Tras la polémica ausencia sin aviso de Gattoni en uno de los últimos entrenamientos del Ciclón, el futbolista se reincorporó hoy a los trabajos bajo la dirección del Gallego Insúa. Al hacerse presente en el club, Caruzzo le comunicó al joven central que de no renovar con la institución azulgrana, será bajado a reserva.

Asimismo, el manager del club de Boedo habló con los medios sobre este tema: “Él pidió disculpas y seguimos charlando sobre el tema de su negociación. No vamos a cambiar ningún término de todo lo pactado en septiembre cuando comenzó la negociación. Tenemos mañana y el fin de semana para solucionar esto. Fede manifestó que no se quiere ir mal del club”.

“Estamos esperanzados de poder solucionar esto. Hablé con el representante el jueves de la semana pasada, donde le hice saber que hasta acá habíamos llegado. Le expresé que si no se firmaba la renovación, no iba a ser considerado”, comentó Caruzzo.

Por otro lado, el manager de San Lorenzo manifestó su disgusto con el representante de Gattoni: “Está todo acordado, no vamos a cambiar una coma. Está para firmarlo y definen ellos si quieren firmarlo o no. Si está acordado, no hay algo que no es lo que se pidió. Me llama la atención que no se haya solucionado todavía. Estoy muy caliente con algunas situaciones“.

Publicidad

Por lo pronto, lo único que hay como certeza en este momento es que el central no estará presente en el partido del sábado ante Lanús. En su lugar podrían ser de la partida Gastón Campi o Carlos Sánchez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR