Superliga

Triunfazo agónico de Defensa: hat-trick de Fernández para quedar a un punto de Racing

El Halcón le ganó en el final 3-2 a Banfield, cuando parecía que dejaba pasar la chance de acercarse al puntero. Uvita hizo los tres del local, mientras que Bertolo marcó ambos del Taladro

lunes 11 de marzo de 2019 - 11:24 pm

Si no es en el final y de manera agónica, Defensa y Justicia parece no ganar. Como en varias ocasiones en la Superliga, el Halcón encontró el triunfo en el final en un partidazo frente a Banfield. Fue 3-2 con un hat-trick de Nicolás Fernández.

El equipo de Sebastián Beccacece no podía dejar pasar la oportunidad de descontarle al puntero, luego de que Racing empate su partido frente a Colón. Los de Varela sumaron de a tres y con 51 unidades se pusieron a tan solo una de la Academia.

La noche entera fue del Uvita, hermano de Leandro y Brian, que hoy volvió a poner el apellido de la familia en la boca de todo el país futbolero: tres goles, el último a los 44 del complemento. Defensa sigue en carrera por el título y en la última fecha deberá ir al Cilindro a enfrentar al conjunto de Coudet.

Quien hizo lo imposible para que el Taladro se lleve al menos algo de Varela fue Nicolás Bertolo. El extremo, que iba a ser suplente y terminó jugando por la lesión de Dátolo, marcó los dos goles para el equipo de Hernán Crespo.

COMENTARIOS