Superliga

Con una volea agónica del Chino Luna, Tigre logró empatarle 2-2 a Unión

El delantero entró a 15 minutos del final y logró darle un punto al Matador. Zabala y Gómez Andrade habían hecho los goles del santafesino. Menossi había descontado para los de Victoria

lunes 11 de marzo de 2019 - 9:30 pm

Cuando Unión saboreaba un triunfo en Victoria apareció el goleador inoxidable, Carlos Luna, para dejar un punto en el Estadio Monumental. Tigre terminó empatando 2-2 sobre el final el partido con un gol del Chino, segundo máximo goleador histórico.

Los santafesinos tomaron el protagonismo en el primer tiempo. Diego Zabala y Yeimár Gómez Andrade adelantaron al Tatengue a los 7 y 14 minutos, respectivamente.

La diferencia de dos goles parecía ser mucho para el local, pero en el complemento tuvo la palabra: a la hora de juego, Lucas Menossi descontó y le dio esperanzas al conjunto de Pipo Gorosito.

Y cuando el partido se moría, el Chino controló con el pecho un centro dentro del área y se las ingenió para convertir un golazo agónico. Con 106 goles, el ídolo se coló en la segunda posición del ranking de goleadores de la institución.

La repartija de puntos aún le permite soñar a Tigre con salvarse del descenso, a pesar que se encuentra vigésimo quinto. Unión, en cambio, no aprovechó la derrota de Huracán para arrebatarle el último puesto para clasificar a la Sudamericana.

 

COMENTARIOS