Curiosidades de la farándula

Teléfono para Osvaldo: la ocurrente idea de Jimena Barón al completar los datos del jardín de Momo

La cantante divertió a sus seguidores con una foto del formulario que le pidieron que llenara en la institución educativa de su hijo

lunes 11 de marzo de 2019 - 9:09 pm

Al completar un formulario para el jardín de su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón se encontró con que debía dar información simple sobre el padre del niño de 5 años… y no la tenía.

Con el humor que la caracteriza, la actriz compartió en su cuenta deTwitter la hoja con el detalle de los datos requeridos por parte de la escuela a la que asiste Momo: “Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, escribió la cantante, junto al texto con la hoja en cuestión con varios casilleros vacíos.

Barón no completó los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su ex pareja: “Ni idea”.

Es que Osvaldo está retirado del fútbol desde agosto de 2016, y ahora el ex delantero de Boca suena como candidato para sumarse al Bailando de la televisión italiana, más allá de que en el último tiempo se dedicó a Barrio Viejo, su banda de rock.

COMENTARIOS