La Liga

Quién es el primer borrado de Zidane en el Real Madrid

El técnico galo vuelve al club nueve meses después y como varios jugadores volverán a tener más chances en algunos casos, otros ven comprometido su puesto

lunes 11 de marzo de 2019 - 7:31 pm

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid tras nueve meses con la premisa de volver a resurgir a un club que él mismo dejó en lo más alto de Europa. Las esperanzas se vuelven a renovar en el Santiago Bernabéu, al menos para algunos.

El francés deberá terminar una temporada que comenzó Lopetegui y continuó Solari, para luego sí imprimirle su sello. La prensa española asegura que Zizou ya le bajó el pulgar a uno de los jugadores de la plantilla: Gareth Bale se iría del Merengue.

El galés no tuvo la mejor relación con Zidane al mando del equipo, inclusive fue suplente de Asensio en la mayoría de su campaña. Sumado a eso, quien iba a ser el “sustituto” de Cristiano Ronaldo no tiene la mejor relación con el resto de sus compañeros del plantel.

Siempre hay dos caras en la misma moneda. Contrario a la suerte de Bale, otros jugadores sí vuelven a ver renovadas sus chances en la plantilla. Los casos de Isco Alarcón y Marcelo, ambos suplentes con Indiecito, son los más evidentes.

COMENTARIOS