Sociedad General

¿Y McCartney? Clausuraron el Campo Argentino de Polo por el volumen en el show de Cattáneo

La clausura despertó preocupación porque en dos semanas ahí se realizará el recital de Paul Mc Cartney, aunque se supone que todo estará en linea para entonces

lunes 11 de marzo de 2019 - 6:48 pm

Tras repetidas quejas de los vecinos por los ruidos durante los recitales, el Gobierno de la Ciudad clausuró el Campo Argentino de Polo por infracciones a la capacidad máxima de decibeles permitidos.

Este fin de semana, durante el recital del Dj argentino Hernán Cattáneo, uno de los controles externos realizado en una casa lindera registró un total de 63,7 decibeles cuando el límite permitido es de 50 dba. Adentro del predio, el límite es de 95 dBA con un período de media hora en total permitido para excederlo.

Si se supera ese tiempo, se produce la clausura, que fue dictada este lunes por la Agencia de Protección Ambiental (APRA). Fuentes del organismo afirmaron que la medida abarca “actividad de música y canto en vivo”.

Las misma fuentes explicaron que ahora los organizadores deben “presentar un descargo y pagar una multa por haber excedido el límite de decibeles estipulado por ley”. Tienen 15 días para responder.

COMENTARIOS