La Liga

Las emotivas despedidas de los jugadores de Real Madrid a Santiago Solari

Distintos futbolistas del plantel merengue aprovecharon las redes sociales para expresar sus agradecimientos con el argentino por el período que los dirigió

lunes 11 de marzo de 2019 - 6:01 pm

Si algo caracterizó al ciclo de Santiago Solari al frente de Real Madrid, fueron las oportunidades que les brindó a distintos jugadores que no eran tenidos en cuenta por técnicos anteriores, en especial juveniles de la cantera.

Vinicius Jr, Sergio Reguilón, Marcos Llorente y Lucas Vázquez lograron alcanzar una importante participación bajo el mando del argentino y es por eso que tras hacerse oficial su salida, no quisieron dejar de agradecerle al saliente entrenador a través de las redes sociales.

Sin ir más lejos, el delantero brasileño hizo su debut en la primera del conjunto merengue y terminó afianzado como titular dentro del equipo. Solari ya conocía sus condiciones por haberlo dirigido en el Real de Castilla.

De estar relegado por las actuaciones de Marcelo con una cesión a préstamo incluida, Reguilón pasó a ser el lateral izquierdo indiscutido por el DT y logró consolidarse en la primera división.

El extremo español, que con Zidane llegó a jugar hasta de lateral derecho, tuvo gran participación durante los últimos meses, hasta incluso dejando sentado en el banco de suplentes a Gareth Bale.

Valverde también siempre figuró dentro de las opciones de Solari para armar el mediocampo, en especial cuando las lesiones lo privaron a Casemiro o Toni Kross no mostró su mejor versión dentro del campo de juego.

COMENTARIOS