La Liga

El regreso de Zidane es oficial: las cinco frases del francés en su vuelta al Real Madrid

El director técnico retornó a la Casa Blanca luego de 278 días y asumió como reemplazante del argentino Santiago Solari. Mañana dirigirá la primera práctica

lunes 11 de marzo de 2019 - 5:37 pm

Ahora sí, es oficial: Zinedine Zidane es el nuevo director técnico de Real Madrid. Después de 278 días de haber dejado el cargo, tras haber sido tres veces campeón de la Champions League en forma consecutiva, el francés volverá a conducir el primer equipo de la Casa Blanca.

El flamante entrenador fue presentado en conferencia de prensa por el propio Florentino Pérez, quien además tuvo palabras de agradecimiento para con Santiago Solari, DT saliente.

Las cinco frases de Zinedine Zidane en su vuelta a Real Madrid:

– Yo sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz, lo más importante es eso. Estoy feliz de volver a casa, no tengo más nada que decir. Lo que quiero es otra vez trabajar y poner a este club donde tiene que estar. Lo único para mí es mañana ya empezar a trabajar

– “Me fui del club porque lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo y para mí había que cambiar. Lo más importante es que después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar pero después de aquel final de temporada había que hacer un cambio”

– “Tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente, y como lo quiero mucho a él y a este club, aquí estoy”

– “Fueron nueve meses aquí en Madrid, viviendo aquí, haciendo mis cosas pero recargando la batería. Estoy listo para otra vez vivir la experiencia de ser el entrenador de Real Madrid, que me da la oportunidad de volver a estar con este gran club que quiero mucho”

– “Cristiano Ronaldo no es el tema. El tema es que ahora hay once partidos y vamos a pensar en eso. Luego veremos para los próximos años. Tú sabes lo que es Cristiano y lo que ha hecho aquí, todos lo sabemos. Es la historia de este club y nada lo va a cambiar. Ha sido uno de los mejores, pero no es tema para hablar ahora”

COMENTARIOS