Política

En clave electoral, Marcelo Tinelli y Roberto Lavagna almorzaron juntos

El vicepresidente de San Lorenzo invitó al economista a su departamento de Le Parc: contrató un catering y habló de "coincidencias" sobre la situación del país

lunes 11 de marzo de 2019 - 4:33 pm

El vicepresidente de San Lorenzo y el ex ministro de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner Roberto Lavagna almorzaron juntos en el departamento que el conductor del Bailando tiene en una de las torres Le Parc, en Palermo.

“Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno “, aseguró Tinelli en la puerta del edificio tras concretar el almuerzo.

Además, agregó: “Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena”.

Marcelo Tinelli a la salida de la Torre Le Parc (Crédito: Infobae)

Desde el círculo íntimo de los protagonistas aseguraron que durante la charla hubo varias coincidencias sobre la situación del país. Al igual que Lavagna, Tinelli se mostró preocupado por la recesión económica del país.

Sin embargo, asegura Infobae, el frontman está más preocupado por el inicio de su tradicional programa previsto para el 22 o el 29 de abril que en una posible candidatura política.

COMENTARIOS