Espectáculos

Video: Pampita y Mariano Balcarce, a los besos en un cumpleaños

Tras confirmar su noviazgo, la flamante pareja se mostró muy apasionada en el cumpleaños de Javier Iturrioz

lunes 11 de marzo de 2019 - 3:26 pm

Carolina "Pampita" Ardohain se encargó de confirmar tempranamente los rumores de su noviazgo con Mariano Balcarce, el joven empresario dueño de un flamante bar y organizador del festival Rock N' Drive que agrupa a músicos y motoqueros.

En las últimas horas, a dos meses de haber finalizado su relación con "Pico" Mónaco, la modelo se mostró muy apasionada junto a su actual pareja en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y se dejó grabar disfrutando de un momento de amor con el joven de 35 años.

El video fue difundido por el diseñador Fabián Medina Flores y Ángel de Brito lo mostró en su programa.

"Pampita blanqueó muy rápidamente su relación con Mariano Balcarce, parece que esto era un acuerdo con su ex pareja: que Pico no salga a mostrar ninguna chica hasta que Pampita consiga nuevo novio, y estuvo en una fiesta a los besos, mostrado por ella, es decir que ya lo querían blanquear", aseguró el conductor.

"Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", había dicho la modelo hace unos días al confirmar su amor con Mariano.

Del nuevo novio de Carolina se sabe que -a diferencia de lo que se dijo en un momento- no es heredero de la famosa cadena Balcarce. Sí que es modelo y además el creador de Rock & Drive, un festival que convoca a rockeros y motoqueros.

COMENTARIOS