Famosas y las redes

Dalma Maradona habló sobre la herencia de su padre

Luego que el abogado de "El Diez", Matías Morla, confirmara tres nuevos hijos del Diego, la hija maypr rompió el silencio en redes sociales

lunes 11 de marzo de 2019 - 2:54 pm

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, rompió el silencio luego que el abogado de su padre Matías Morla asegurara que el "Diez" tiene otros tres hijos en Cuba de los que aseguró Morla, se hará cargo.

Así, tras confirmar en reiteradas oportunidades que sus únicos hijos eran Dalma y Giannina, Maradona tiene ahora en total ocho descendientes: Dalma y Giannina con Claudia Villafañe, "Dieguito" Fernando con Verónica Ojeda y, tras años de negarlo, Diego Junior y Jana. Se sumarán ahora los tres de los que habló Morla.

Tras la noticia, en las redes sociales comenzaron a circular memes sobre la herencia del Diego y sobre cómo se dividirá a partir de ahora. Al respecto habló Dalma, la hija mayor del "Diez" quien se mostró indiferente ante las críticas.

"Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON ÉL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!", disparó.

COMENTARIOS