Política

Entre elogios: Macri y Vidal se mostraron juntos, tras una tensa semana

Tras la derrota de ayer en Neuquén, las críticas de Marcelo Tinelli y las especulaciones sobre una inversión de roles con Macri, el máximo mandatario llenó de elogios a la Gobernadora en una reunión del gabinete provincial

lunes 11 de marzo de 2019 - 2:26 pm

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron juntos en una reunión del gabinete provincial, organizada por la Gobernadora, en la que el Presidente aprovechó para colmar a la gobernadora de elogios, entre ministros y legisladores bonaerenses.

“Elogió mucho a María Eugenia. A su persona y a su capacidad“, aseguró uno de los presentes sobre el mensaje del Presidente. Macri llegó de buen ánimo, “optimista” y agradeció “el épico esfuerzo” del macrismo bonaerense.

El encuentro y el intercambio de elogios llegó en un momento justo, tras las duras críticas de Marcelo Tinelli a la gestión de Cambiemos y luego que comenzara a especularse con una posible inversión de roles de cara a las elecciones de este año, con Vidal como presidente.

Por su parte, Macri ratificó en el encuentro el camino que eligió para su gestión. Según pudo saber Infobae, el presidente dijo que a la noche piensa y se desvela. Habló de la gira que realizó a mediados del mes pasado por India y Vietnam. Y reconoció que la situación actual “duele”.

COMENTARIOS