San Lorenzo

Almirón habló en conferencia, ratificó sus ganas de seguir y atendió a Buffarini

El director técnico de San Lorenzo dialogó con la prensa y aseguró que no se pone plazos. Además, habló del episodio con el futbolista xeneize

lunes 11 de marzo de 2019 - 1:55 pm

Jorge Almirón rompió el silencio tras la dura derrota de San Lorenzo en La Bombonera y tocó varias aristas. En primer lugar ratificó sus intenciones de seguir como director técnico y ante las consultas sobre su continuidad según el resultado del miércoles ante Junior de Barranquilla, aseguró que no se pone plazos.

“Confío en el espíritu y el corazón del jugador, espero una muestra de carácter de mi equipo el miércoles. Me llevó mucho tiempo llegar acá y no tengo ninguna duda. Pienso en ganar”, aseguró en conferencia de prensa.

Por otro lado, habló sobre el episodio con Julio Buffarini y aprovechó para tirarle un palo, haciendo mención a un hecho que sucedió en la final del campeonato en 2016 entre San Lorenzo y Lanús, cuando el propio DT dirigía al conjunto Granate y el actual futbolista de Boca lo hacía en el Ciclón.

Almirón atendió a Buffarini en conferencia de prensa:

A su vez, se mostró preocupado por la actitud de Fernando Monetti, quien otra vez se retiró expulsado por una agresión. Pese a que no ratificó su titularidad en el partido venidero por Copa Libertadores, tampoco descartó que aparezca entre los once por lo que habrá que esperar.

COMENTARIOS