San Lorenzo

Hinchas y barras estuvieron presentes en el entrenamiento de San Lorenzo

La práctica del elenco dirigido por Jorge Almirón contó con mayor seguridad de lo normal a raíz de la llegada de varias personas

lunes 11 de marzo de 2019 - 1:29 pm

Las cosas en San Lorenzo no pueden estar peor. Además de la crisis institucional que atraviesa, el equipo de Jorge Almirón no consigue ganar hace 15 partidos y se hunde en el fondo de la tabla del campeonato argentino tras perder 3-0 contra Boca Juniors en La Bombonera.

Como si todo esto fuera poco, el entrenamiento de esta mañana contó con una importante presencia de hinchas y barras que obligaron a doblegar la seguridad habitual que suele haber en la Ciudad Deportiva los días que practica el plantel profesional.

Un selecto grupo de estos individuos logró tener contacto con los referentes del conjunto azulgrana y mantuvieron una charla junto a Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez.

El Ciclón deberá afrontar este miércoles su segunda presentación por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, por lo que se espera un clima caldeado en el Nuevo Gasómetro, donde el socio se expresará sobre dicha situación.

Foto de portada: El Plateista (@ElPlateista)

COMENTARIOS