La Liga

Zinedine Zidane reemplazará a Santiago Solari y será el nuevo DT de Real Madrid

Nueve meses después de haber anunciado su salida, el entrenador que se consagró tricampeón de la Champions League encaminará su segundo ciclo

lunes 11 de marzo de 2019 - 12:31 pm

Hace nueve meses Real Madrid derrotaba 3-1 al Liverpool en Kiev y levantaba su tercera Champions League de manera consecutiva con Zinedine Zidane en el banco de los suplentes, quien de inmediato anunció que no continuaría como entrenador de la institución.

Sin embargo hoy todos en la Casa Blanca podrán ponerse contentos con el regreso del francés a la dirección técnica, ya que a partir de esta tarde dará inicio a su segundo ciclo y quedará oficializado como el reemplazante de Santiago Solari.

Zidane tendrá la difícil tarea de guiar al equipo hasta el final de temporada, donde ya quedó eliminado de la Champions League y la Copa del Rey. Por lo que lo único que le queda es concluir con una buena actuación en La Liga, que lo encuentra a 12 unidades del líder Barcelona.

El flamante DT tomará la conducción de los entrenamientos a partir del martes, luego de 278 días de haber abandonado a su cargo. Los números de su primer período son: 141 partidos, 100 victorias, 26 empates y 15 derrotas; con nueve títulos obtenidos en total.

La noticia fue confirmada por los distintos medios de España, como así también en el resto de Europa.

COMENTARIOS