Famosos en problemas

La hija de Marina Calabró se accidentó y no podían ubicar a la periodista

El episodio ocurrió durante el cumpleaños de una compañera de jardín de infantes de Mía, de cuatro años. La madre de la cumplañera no pudo comunicarse con Marina en ningún momento

miércoles 9 de abril de 2014 - 4:08 pm

Marina Calabró atraviesa uno de sus mejores momentos laborales. Además de ser una de las figuras que brillan a diario en Infama, la periodista deslumbró a muchos con su cambio de look, que ahora la muestra más glamorosa y sexy.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la hermana de Iliana. Según pudo saber Nexofin, días atrás, atravesó un momento incómodo cuando se enteró que la habían estado contactando para avisarle que su hija se había lastimado, pero ella nunca respondió el teléfono. [pullquote position=”right”]La hija de Marina Calabró se accidentó y no podían ubicar a la periodista[/pullquote]

El episodio ocurrió durante el cumpleaños de una compañera de jardín de infantes de Mía, la pequeña hija de Calabró, de cuatro años. La niña jugaba junto a sus amiguitas cuando una caída le provocó una fractura expuesta en su brazo.

La madre de la cumplañera inmediatamente llamó al celular de Marina para avisarle lo ocurrido, pero la famosa nunca atendió. Luego de varios intentos, finalmente lograron dar con la empleada doméstica de Calabró. Pero no recibieron la respuesta que esperaban.

La empleada que trabaja para la familia de Marina se negó a pasarle el teléfono a la periodista ya que, según dijo, había recibido órdenes expresas de ella para no ser molestada. Ante la insistencia de la madre de la cumplañera en comunicarse con Marina, la empleada, quien se encarga de llevar todos los días al colegio a Mía, se puso firme y rechazó pasarle el teléfono a su jefa.

La semana pasada, Coca Calabró, la madre de Iliana y Marina, recibió un llamado anónimo que le aseguró que tenía secuestrada a ésta última. ¿Tendrá algo que ver ese llamado en esta inesperada reacción de Marina.

COMENTARIOS