Espectáculos

Adonay, la misteriosa mujer que habría estado con Maradona en Cuba

La mujer sería la madres de dos de los tres hijos que el ex astro del fútbol reconocerá en Cuba; en 2004 dio una entrevista donde contó cómo fue su relación con el "Diez"

lunes 11 de marzo de 2019 - 12:08 pm

Se llama Adonay Fruto Cánovas y su nombre surgió en las últimas horas como una de las posibles madres de los hijos que el ex jugador Diego Maradona reconocería en Cuba.

Adonay tuvo un romance con Maradona en 2001, cuando ella tenía 19 años y el actual entrenador 43.

Quien dio la primera pista de que una de las madres de los tres hijos que Maradona reconocerá en la isla podía ser Adonay fue el propio abogado del ex futbolista. En una entrevista con El diario de Mariana, el abogado del técnico de Dorados, Matías Morla, contó que dos de los hijos, un hombre y una mujer, los tuvo “con una pareja quien tuvo una relación estable” y la última heredera, con una mujer “con quien tuvo una relación casual” y tienen entre 18 y 20 años.

Si bien se negó a dar más detalles, sí reveló que Maradona conoció a estos tres hijos en 2016, durante el entierro de Fidel Castro en Cuba.

Las sospechas de que una de las madres podría ser Adonay Fruto comenzaron con una consulta de Marina Calabró, quien preguntó a Morla si ella era una de las madres. “Diego no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, respondió. Sin embargo, cuando la panelista le preguntó si no negaba el nombre, él respondió que no.

Con este dato, muchos medios comenzaron a rememorar una entrevista que Adonay dio a la revista española Interviú donde dio detalles de la relación que ambos mantuvieron tras conocerse en una fiesta en 2000.

En 2004, una versión del diario mexicano Reforma indicaba que Adonay estaba embarazada. Según consignaba este medio, la pareja se había conocido en una fiesta en La Habana en 2001.

Más tarde, la agencia española EFE publicó que Fruto había dado una entrevista al programa peruano “Magaly TV” y había contado que perdió a los “gemelos” que esperaba de Diego “tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla”.

La joven también contó al medio que Claudia la había llamado para amenazarla y también para pedirle que “no destruya la vida de sus hijas”.

COMENTARIOS