Empresas

Se viene el Electrofest: cadenas de electrodomésticos preparan tres días de descuentos

Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo y otras casas ofrecerán un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados

domingo 10 de marzo de 2019 - 6:40 pm

Para paliar la caída de la demanda de artículos electrodomésticos y de tecnología, las principales cadenas del rubro ofrecerán este 11, 12 y 13 de marzo tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico.

El ElectroFest es el primer evento que convoca a las principales tiendas de retail ofrecerá descuentos de hasta 30% y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Según informó Infobae, se podrá acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online de Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

En el sector aseguran que en la primera parte del año las ventas vienen "muy flojas" y esperan que el evento ayude a incrementar la demanda. Según los datos más recientes de la CAME, en la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. En el caso del e-commerce, sin embargo, crecieron un 4,4%, un "aumento modesto" si se tiene en cuenta que venía con un ascenso del 20% en esa modalidad.

COMENTARIOS