San Lorenzo

San Lorenzo, cerca de la peor marca de su historia

El Ciclón sigue sin ganar en lo que va del año y está en uno de los peores momentos de su historia

domingo 10 de marzo de 2019 - 6:09 pm

San Lorenzo recibió un nuevo duro golpe, nada más y nada menos que en el clásico ante Boca, en el que perdió por 3 a 0. Con esta derrota, acumula 15 partidos sin ganar (nueve empates y seis caídas) y vive uno de los peores momentos de su historia.

El Ciclón igualó las rachas de 1898 y 2005, y quedó a solo un encuentro sin victoria de la peor marca desde su fundación. En 1976, estuvo 16 juegos sin conocer el triunfo. Intentará cortarla este miércoles, cuando reciba a Junior por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Jorge Almirón es uno de lo grandes responsables de este momento negro. Como DT del primer equipo, aún no pudo ganar en 12 partidos dirigidos, de los que empató 8 y perdió 4, conviertiendo solo seis goles.

El último triunfo del conjunto azulgrana se dio el pasado 22 de octubre, cuando superó 2-1 a San Martín de San Juan, aún bajo la dirección técnica de Claudio Biaggio.

La última victoria de San Lorenzo de Almagro se produjo el pasado 22 de octubre de 2018, cuando se impuso por 2-1 frente a San Martín de San Juan cuando Claudio Biaggio todavía era el entrenador.

COMENTARIOS