Fútbol Internacional

Escándalo en Inglaterra: un hincha entró a la cancha y agredió a un futbolista

El hecho ocurrió en la segunda división del fútbol inglés, donde Jack Grealish de Aston Villa recibió un puñetazo por parte de un aficionado de Birmingham

domingo 10 de marzo de 2019 - 2:42 pm

El encuentro entre Birmingham y Aston Villa por la fecha número 36 de la English Football Championship, segunda división del fútbol inglés, no pasó desapercibido por un suceso que despertó la indignación de todo el mundo.

Cuando apenas transcurrían 8 minutos de encuentro, un hincha del Birmingham entró al campo de juego y agredió con un golpe a Jack Grealish, mediocampista del equipo rival, lo que desató un escándalo en pleno partido.

Escandaloso momento en el fútbol inglés:

De inmediato, ingresó el personal de seguridad para detener al individuo e incluso los compañeros del jugador afectado fueron a increpar al agresor. Grealish quedó tendido en el piso sin entender la situación.

El resultado del encuentro terminó en favor del Aston Villa por 1-0, que le permitió superar a su rival de turno en la tabla de posiciones. ¿El gol? lo anotó Jack Grealish, el mismo que recibió el ataque.

COMENTARIOS